martes, 6 de mayo de 2008

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS

Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora. Para iniciar el trabajo. Utilice el espacio que necesite, siéntase libre y deje volar su imaginación televiviendo como algo que está realizado.
MI NOMBRE: REVISTA:
1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)

Tengo 28 años

2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?

Estoy viviendo en Cúcuta, en mi casa propia y es muy bonita y acogedora.

3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)

Trabajo en una fábrica que confecciona prendas de vestir y además soy la dueña, y propietaria tengo 100 operarios.

4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo? Explicite su respuesta.
----
Primero me prepare y estudie .luego puse en practica mi proyecto de vida crear mi propia fabrica de ropa.

5. ¿Cómo es su salud física y mental? Hágalo con claridad.

Excelente, gozo de buena salud


6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia

Si estoy casada y tengo una hija, mi relación con mi familia es muy buena.


7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?
Mi mejor experiencia es el haber estudiado y haberme preparado para trabajar.


8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
-Conocimiento sobre la administración en una empresa
-operador de maquinas
-mercadeo y contabilidad
-Verificación de calidad


9. ¿Económicamente cómo está hoy? ¿Qué tengo?

Muy bien, tengo un trabajo muy estable mis ingresos son muy buenos.

10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económico

He trabajado muy duro, he puesto todo mi empeño, mí tiempo, mi integración y mis conocimientos .



11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?

A los jóvenes les recomendaría que luchen por alcanzar sus sueños, que no se desilusionen si las cosas no salen bien, tengan fe Dios no los abandona nunca, todo en la vida tiene sus riesgos y retos, hay que luchar por lo que uno quiere.



12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años ?Descríbalo
-Mi mejor logro fue graduarme como tecnóloga en confección industrial.
-Tener mi propia empresa para tener un trabajo estable y ofrecer empleo al pueblo colombiano.

BIBLIOGRAFÍA:

Tomado del CD Ética: Guías de Aprendizaje. SENA Regional Antioquia. 2003

No hay comentarios: