miércoles, 7 de mayo de 2008

INTRODUCCION GUIA APRENDIZAJE

INTRODUCCION

¿Hasta hoy que he logrado con mi vida?

Estudiar logre graduarme en bachiller tecnica en diseño, corte y confeccion .


¿Me siento satisfecho o satisfecha con lo que he conseguido?

Si, porque hago lo que quiero.

¿Cuál es el motivo que me llena para vivir?

Dios primero que todo, y mi estudio.


¿Quién soy y qué quiero?

Soy una persona que quiero salir adelante y quiero tener mi propia empresa.


¿A dónde deseo llegar y para qué?

Deseo llegar muy lejos, para ser alguien en la vida, no quiero depender de nadie.


¿Con qué recursos cuento (fortalezas en cada una de las 4 dimensiones)?

-Leer
-escuchar musica
-resolver ecuaciones
-traducir parrafos
-escuchar

¿Qué necesito aprender (en las 4 dimensiones y 7 inteligencias) para lograrlo?

-liderazgo
-estar mas abierta alas cosas


¿Qué dificultades pienso que voy a enfrentar? Miedos, debilidades y amenazas.

No alcanzar mis propositos

¿Estoy seguro, segura que el camino que he escogido es el que yo quiero o simplemente el que quieren los demás?

si ,me gusta diseñar, crear, inventar ,cofeccionar prendas de vestir.


¿Estoy contento, contenta con lo que hago actualmente?¿Me identifico con mi labor?

si ,me gusta lo que hago


¿Observo proyección en mi trabajo diario?

si , para agregarle mas cosas


¿Cómo he estructurado mi vida?

Escogiendo de lo mas improtante y nesesario.


¿Por qué me gustaría ser recordado si saliera hoy mismo de mi empresa?

Por ser la mejor aprendiz del sena y por haber realizado mi proyecto de vida.
¿Al terminar mi formación en el SENA, cual quiero que sea mi legado?

Ser dueña de una empresa y ademas ser la jefe de planta.

No hay comentarios: