martes, 6 de mayo de 2008

ARBOL DE VIDA

EL ARBOL DE LA VIDA
1.-Cual es mi origen?(Raises)
2.-Qué me sostiene en la vida? (Tallo)
3.-Qué metas tengo , que aspiro? (Ramas)
4.-Qué cosas bonitas tengo para dar? (Flores)
6-Qué personas importantes hay en mi vida? (Pajaritos)

5.- ¿Cuáles han sido mis logros? (Frutos)
7- Cosas de las que debo desprenderme. (Parásitos).


SOLUCION:

1. Raíces:

Naci en cucuta norte de santander el 16 de marzo de 1990,
mi padre se llama aurelio peña y mi madre maria fanny hernandez.


2. Tallo:

En la vida me sostiene el amor de Dios y mi familia


3. Ramas y hojas:

Ser una profesional en tecnología en confección industrial y tener mi propia empresa

4. Flores:

Tengo para dar una buena amistad, mucho conocimiento y solidaridad.

5. Frutos:

Mis logros fue haber hecho el bachillerato y haber entrado a estudiar en el sena.


6. Pajaritos:

Mis padres, hermanos y amigos


7. Parásitos:

Debo desprenderme de la timidez, de los nervios y afanes que no
me sirven

No hay comentarios: