martes, 6 de mayo de 2008

MI PROYECTO DE VIDA
Mi nombre es elizabeth peña hernandez tengo 18 años,naci en cucuta el 16 de marzo de 1990 ,mis padre se llama aurelio peña y mi madre maria fanny hernandez. Soy la menor de tres hermanos.
Estudie mi primaria en cucuta y mi bachillerato en pamplona.Sali tecnica en diseño, corte y confeccion.
MIS PROPOSITOS
Quiero terminar de estudiar tecnologia en confeccion industrial para prepararme y haci poder montar mi propia empresa de confeccion de ropa ,para ser una de las mejores empresas de ropa y tener mi propia marcade ropa.
Para lograrlo tengo que trabajar muy duro ,poner todo mi empeño mis conocimiento, mi integracion,mi tiempo y tener la experiencia nesesaria ,tener un buen capital que sera de gran utilidad para comprar las maquinas ,los materiales que voy a utilizar y buscar un lugar adecuado para ponerla afuncionar.Tener un equipo de trabajo muy bueno que me apoye para poder realizar mi proyecto de vida.
MIS METAS
-Quero que mi empresa sea con espacio amplio para organizarme mejor.
-Quiero ser una persona con actitudes y aptitudes con grandes valores para ofrecer a los demas .
-Poder darles trabajo a las personas .
-Tener mi propia casa bien moblada.
-Tener un computador para poder trabajar en casa bien comodamente.
-Quiero viajar,conocer diferentes partes del mundo y sus sitios turisticos( fauna yflora ), paisajes maravillosos, sus gentes sus barrios, sus costumbres.
RECURSOS ECONOMICOS
Cuento con el apoyo economico y moral de mis padres, familiares y amigos.
MIS MEJORES LOGROS
Mi mejor logro fue graduarme como bachiller tecnica en diseño, corte y confeccion.
Entrar al sena para poder perfeccionarme en ese tema.
MIS COSAS BONITAS QUE TENGO PARA DAR
-Conocimiento
-Valores
-Respeto
-Empeño
-Trabajo
-Amistad
-Creatividad
-Organizacio
-Liderazgo
-Solidaridad
-Comprencion
-Sinseridad
-Amor por el projimo

No hay comentarios: