sábado, 7 de junio de 2008

PROYECTO DE VIDA





MI PROYECTO DE VIDA









Datos personales





Mi nombre es elizabeth peña hernandez.


tengo 18 años de edad, naci em 16 se marzo de 1990.


mis padres se llaman


Aurelio peña y Maria fanny hernandez










Nombre del proyecto





Dios como base de mi


vida














Objetivos general











Tener mi propia empresa de ropa para dama, con mi propia marca


(ropa informal








Objetivos materiales








Tener un computador para que se facilite el trabajo











Tener una casa y un carro













Alcance y limitaciones






Los alcances para conseguir lo que quiero es estudiar y trabajar para luchar por lo que quiero.














Las limitaciones son el dinero para conseguir lo que quiero.





Metodología












1.Tengo que prepararme bien para trabajar y conseguir el dinero suficiente para poder montar la empresa que quiero.











2.Escoger a un grupo de personas para que trabajar conmigo.
























3.Tener métodos para el trabajo en equipo y


para la distribución de los materiales







Productos o resultados








Una empresa que produzca gran cantidad de prendas






y que sea muy productiva para ofrecer trabajo a la población y además tener un trabajo estable











Recursos





Los recursos para comprar el computador seria




ahorrar para comprarlo



















































































































































1 comentario:

elizabeth dijo...

ELIZABETH: TU PROYECTO ES MUY COMVINCENTE,. ESTOY SEGURA QUE DIOS CUMPLIRA TODAS TUS METAS Y QUE EL SIEMPRE ESTARA GUIANDO TUS PASOS A DONDE QUIERA QUE VAYAS NUNCA OLVIDES QUE EL SEÑOR ES EL CENTRO DE TODA TU VIDA

QUE DIOS TE BENDIGA.......
BY:: MARYURIS PALACIOS....